Ni CR7 ni Messi; se llama Faiq Bolkiah, tiene 19 años y es el futbolista más rico del mundo

0
653
loading...

Los reflectores están siempre con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, entre otros futbolistas famosos, que impactan por sus jugadas, y igualmente por sus cuentas de tira, autos, mansiones y demás lujos que se dan.

Pero existe un inexperto de 19 abriles que juega en la reserva del Leicester City, llamado Faiq Bolkiah, que es más rico que muchas de las grandes estrellas juntas…

Este pequeño nació en Los Ángeles, pero su carrera se ha desarrollado en Inglaterra, primero, en 2009, en la institución del Southampton, y en 2013 jugó en la Lion City Cup con el Cantera, aunque no le ofrecieron un pacto.

El Chelsea lo contrató por dos abriles, pero el Leicester City le ofreció un anuencia por 3, así que solo duró un año en el Chelsea, y decidió irse, aunque todavía no hace su aparición con el primer equipo, pero sí ha jugado ya en varias ocasiones para la selección de Brunei, ya que, a pesar de poseer nacido en Estados Unidos, decidió persistir la cuna del país al que ahora representa.

Faiq Bolkiah, futbolista del Leicester City

Su fortuna está estimada en ¡20 billones de dólares! Pero no, no es gracias a sus contratos como futbolista que ha apurado esa suma estratosférica…

La razón: pertenece a la grupo actual de Brunei; es sobrino de Hassanal Bolkiah, el sultán de ese país.

Sultán de Brunei

Para que te des una idea de la vida de este novato deportista, Jefri, su padre, celebró su cumpleaños 50 con una fiesta que costó 17 millones de dólares, pues incluyó un show de Michael Jackson… Faiq tenía 7 abriles entonces.

Como mascotas, tiene un par de tigres… no es mentira, mira:

Joven con tigres

Se dice que el padre de Faiq tiene 2,300 automóviles… incluidos Bentleys, Ferraris y Rolls Royce… adicionalmente, algunas fuentes señalan que cuando era cabecilla de Inversiones en Brunei, gastaba 47 millones de dólares ¡al mes! para comprarse coches, relojes y bolígrafos de oro blanco…

Como te podrás imaginar, la vida de este pequeño ha estado siempre rodeada de lujos. Echa un vistazo a la piscina de su casa en Brunei:

Hombre en la alberca

Con toda esa riqueza, no necesitaría trabajar nunca, pero el futbol ha sido su pasión desde siempre.

He jugado al futbol desde que tengo memoria, y desde muy mancebo siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies.

Jugadores de futbol

Mis padres siempre me han ayudado a conseguir mis sueños de ser futbolista y me entrenaron mucho psicológica y físicamente durante mis abriles de infancia, así que tengo que afirmar que son mis modelos a seguir.

Y claro, todavía lo han apoyado económicamente…

Faiq Bolkiah, billonario

loading...