Ni Irak, ni Siria — Así luce el ‘Apocalipsis’ ocurrido en California (+Fotos)

0
489
loading...
loading...

Incendios forestales se han propagado a toda velocidad por California en Estados Unidos, dejando a su paso al menos 31 muertos y 400 desaparecidos, según informa “Los Ángeles Times”.

El fuego ha devastado cientos de kilómetros cuadrados en los condados de Sonoma, Yuba y Napa.

Un video realizado desde la cámara de un dron muestra el aspecto apocalíptico de la ciudad de Santa Rosa y lo han llamado el “Apocalipsis”

En las imágenes se aprecian las terribles consecuencias que el fuego ha dejado tras de sí en una zona residencial, en donde el demarcación y restos de estructuras destruidos pueden hallarse unido a otros edificios cercanos, que parecen no acaecer sufrido daño alguno.

Parece de película de terror

A continuación el vídeo:

En otro video, realizado por un agente de seguridad del condado de Sonoma desde un helicóptero, muestra la escalera de la destrucción causada por el fuego.

Más de 1500 edificios han sido destruidos en el norte de Carolina.

Imágenes satelitales compartidas por la Agencia Doméstico Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) muestran el desastre.

El fuego ha destruido cientos de kilómetros cuadrados

El Fuego ha destruido decenas de residencias

En lo que la Policía de Tráfico ha agradecido como “uno de los peores desastres en la historia de California”, las autoridades han organizado la marcha de más de 20 000 personas.

Foto: Paul Sakuma

Cerca de un 60% de los incendios forestales son causados de guisa intencional, y de un 20 a un 25% son adecuado a negligencias. Seamos cuidadosos con nuestras decisiones para conquistar evitar este tipo de tragedias.

Foto: Stephen Lam / Reuters

Comparte este artículo con amigos y familiares y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: El País, RT, Wikipedia

La entrada Ni Irak, ni Siria — Así luce el ‘Desastre’ ocurrido en California (+Fotos) se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...