Nibaldo Jaque: "Salah también pidió y recibió dinero de Jadue para Colo Colo"

0
574
loading...

El ex secretario genérico de la Asociación Doméstico de Fútbol Profesional (ANFP), Nibaldo Lance, realizó serias acusaciones en contra del presente presidente del organismo, Arturo Salah, en medio de la investigación por el problema financiero que tiene hoy el corporación rector.

Aviso señaló a La Tercera que Salah pidió y recibió caudal en la era Sergio Jadue, cuando el flagrante timonel del fútbol chileno estaba al mando de Colo Colo.

“Me extraña la posición y palabras de algunos miembros del contemporáneo directorio, como su presidente (Arturo Salah) y secretario universal (Sebastián Pardo), cuyos clubes todavía fueron favorecidos por las prácticas de Sergio Jadue“, expresó Lance.

Sobre el ex preparador agregó que “se le anticiparon $ 210 millones por arriendos a futuro del Estadio Monumental, con platas provenientes de Copa América, efectivo utilizado para arreglos en el estadio de Colo Colo. Salah igualmente pidió y recibió capital de Jadue para Colo Colo“.

En cuanto a Bronceado, reveló que “se le envió un avión para traer a los jugadores, familias y funcionarios posteriormente del concurrencia en El Salvador y se hospedaron un mes en Santiago con cargo a la ANFP. ¿Posiblemente el señor Baeza no se preguntó de dónde sacó el monises Jadue para pagarle el sección que le compró?“.

“¿Varela no presionó a Jadue para que intercediera en el suscripción de la transmisión de la Copa América a una de sus empresas a posteriori que se entregó Burzaco? Si así fuera, ¿son ellos parte igualmente de la estructura para delinquir?“, afirmó Amenaza.

Fuente:T13.cl

loading...