Nicolas Cage confesó que pasó años buscando el Santo Grial en Inglaterra y EU

0
124
loading...

Es uno de los actores más excéntricos de Hollywood y hace poco reveló en una entrevista que durante un tiempo vivió una aventura existente: estaba buscando el Santo Cáliz.

A pesar de que prefiere quedarse en casa y trata de no crear mucha polémica en los medios con su vida personal, la verdad es que Nicolas Cage es uno de los hombres más extraños y bizarros que existen en el mundo del entretenimiento, y sus aventuras reales son insólitas.

Quizá no se mete en líos con otras celebridades ni tiene mucha presencia en las redes sociales, pero este actor tiene una vida proporcionado peculiar. Ya se sabía que suele comprar objetos muy raros y valiosos, como un cráneo de dinosaurio o una mansión embrujada.

Pero en una nuevo entrevista con el New York Times, Nicolas reveló otros detalles de su vida, como favor ayudado a Johnny Depp a entrar al mundo de la comportamiento y favor emprendido una búsqueda del Santo Cáliz, al más puro estilo de su personaje Benjamin Gates en La Inscripción del Hacienda Perdido (2004).

El actor explicó que pasó algunos abriles de su vida sin hacer otra cosa que meditar y percibir. Especialmente disfrutaba lecturas sobre filosofía y se dio cuenta de que en muchos libros mencionaban esa copa mística:

Una cosa llevó a la otra. Es como cuando haces una biblioteca. Lees un texto, y hay una remisión a otro ejemplar, y entonces compras ese volumen, y relacionas las referencias. Para mí, todo era ¿dónde está el Cáliz? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo allá? ¿Es Glastonbury? ¿Existe?

Así que posteriormente de haberse documentado muy admisiblemente, Cage comenzó su búsqueda del Santo Eucaristía. Su aventura duró unos cuantos abriles y la buscó principalmente en Inglaterra, pero incluso en diversos sitios en Estados Unidos.

Posteriormente de haberse peligroso en muchos lugares, Cage se preguntó por qué no había incompatible ese objeto venerable y concluyó que el Cáliz ya fue incompatible, pero que no es una copa sino el planeta en el que vivimos: “finalmente concluí ¿qué es el Grial sino la Tierra misma?”

Quizá no encontró la copa que buscaba, pero seguramente se divirtió y viajó asaz hasta que llegó a esa conclusión.

Quizá en el futuro haya una película tipo crossover sobre Benjamin Gates y el profesor Lang de El Código Da Vinci. Eso sería congruo interesante.

loading...