Nicolas Cage tiene un hijo metalero que le está dando muchos dolores de cabeza

0
208

Nicolas Cage es uno de los actores más famosos y carismáticos de Hollywood, adicionalmente con sus memes es casi socio fundador de Internet. Por ello su vida siempre es materia de interés. En este caso, la existencia de un hijo cantante de Black Metal llamado Weston Cage.

Weston  Cage se inició como cantante metalero a los 16 abriles y es un dolor de individuo para el protagonista de “Wild at Heart”. En un principio el cantante no fue muy perfectamente recibido en la cuadro del metal umbroso por ser hijo de Nicolas Cage.

weston

Weston intentó tropezar a su preceptor de artes marciales cuando no le permitió ingerir comida chatarra en un restaurante. El metalero en ciernes perdió los estribos y no le salió para carencia aceptablemente porque su sensei le puso una paliza monumental al jerarquía de ser sacado en ambulancia.

weston

En otra ocasión fue llevado a la calabozo por conducir en estado de frenesí y luego escapar de la policía a toda velocidad hasta que chocó con un árbol. Cuando lo arrestaron lloró como un bebé, reportan.

weston

weston

Adicionalmente es poco afecto a la vida corriente. No mantiene ningún tipo de contacto con su hermano Kal-El Cage. Según medios de comunicación, Nicolas Cage no siente que Weston deba relacinarse con él y prefiere que no influencie negativamente a su otro hijo.

weston

Weston asimismo ha sido arrestado por violencia doméstica al igual que su exesposa Nikki Williams. Sin dudarlo le mostró a la prensa las lesiones que su violenta esposa le hiciera a su insuficiente cuerpecito metalero.

weston

Actualmente tiene 27 abriles y ya ha estado casado en tres ocasiones, siendo procesado de violencia doméstica en los dos primeros.

weston

Aunque ha tenido muchos cambios a lo abundante de su existencia, Weston al parecer ya encontró cierta estabilidad. Es conocido igualmente que infracción de todos sus males a su madre y por ello no tiene contacto con ella desde 2011.

westn

Definitivamente el actor al parecer se siente culpable por la vida problemática de su hijo y abandonarlo con un montón de moneda.

notinerd

Weston asegura acaecer cambiado desde que se volvió padre de clan y empezó a entrenar con más constancia artes marciales. Lo que es cierto es que es tan poco popular como su padre.

cage gif