Nicolás Córdova: "Hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo"

0
468
loading...
loading...

Palestino, único representante doméstico en la Copa Sudamericana 2016, turista este jueves a las 21:00 horas de nuestro país a San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen.

Previo al armonía, el técnico Nicolás Córdova analizó el compromiso y destacó que su escuadra deberá tener personalidad.

El DT expresó que los de Boedo son “un equipo agresivo, acostumbrado a competir este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para brincar delante San Lorenzo“.

“Preparar estos encuentros no es complicado porque todos los jugadores quieren brincar, sólo hay que tener personalidad de corretear un partido como éste”, agregó.

Córdova incluso apuntó a las claves para que el conjunto “tetracolor” obtenga un buen resultado como visitante y pueda, en el mejor de los casos, especificar la información en casa.

Tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes grandes no les gusta”, dijo.

Destacar finalmente que el volante Franco Mazurek dejó antes una contractura que lo mantenía en duda para este compromiso, por lo que se sumará al plantel que viajará a Buenos Aires este martes.

Fuente:T13.cl

loading...