Nicolás Oyarzún acusa suplantación en Tinder

0
552
loading...
loading...

El actor Nicolás Oyarzún interpreta hoy en día a Gerardo Montero en la exitosa teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados”. Personaje que le ha ayudado a aumentar su popularidad en redes sociales, teniendo más de 200 mil seguidores en Instagram.

Y fue esta misma red social la que utilizó para denunciar la suplantación de su identidad en la conocida aplicación de citas, Tinder. Situación de la que se enteró luego de que un beneficiario lograra hacer ‘match’ con su perfil y lo contactara para memorizar si verdaderamente se trataba de él.

“¡NO SOY YO! Me mandaron esto que anda dando vueltas en Tinder. Nunca he tenido esa App. Siempre he pensado que hay que tener ojo con esa ‘herramienta’, pues no cuesta nada suplantar con un par de fotos. Además, JAMÁS escribo Nicolás sin tilde”, dice el breve comunicado que publicó para que todos sus fans tengan precaución con este perfil copiado.

¡NO SOY YO!… Me mandaron esto que anda dando revés en Tinder. Nunca he tenido esa App. Siempre he pensado que hay que tener ojo con esa "utensilio", no cuesta nulo suplantar con un par de fotos. Adicionalmente JAMÁS escribo Nicolás sin tilde.

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on Nov 20, 2017 at 3:45pm PST

Aviso que desilusionó a varias de sus seguidoras, pues el novicio de 30 abriles se roba las miradas cada confusión en las pantallas de Mega y asimismo en cada una de las fotografías que publica en su cuenta, ya que no solo es un talentoso actor, sino que asimismo uno de los galanes más guapos de las teleseries.

loading...