Nicolás Yunge se va del país haciendo una dura crítica al país

0
417
loading...
loading...

En 2011, Nicolás Yunge se hizo conocido luego de participar del docu reality “Perla”, de Canal 13. Sin bloqueo, su paso por el programa estuvo traumatizado por las polémicas y sus constantes peleas familiares, las cuales quedaron en la retina de los televidentes.

Lo postrer que habíamos sabido del mancebo de 25 abriles es que hace unos meses fue operado de la vesícula de emergencia y que Anita Alvarado lo tenía alojado de muy mala anhelo en su casa, ya que nuevamente había tenido problemas con su madre.

Lee aquí: Anita Alvarado indignada tras alojar nuevamente a Nico Yunge en su casa.

Pero hace poco anunció que dejará Pimiento para comenzar una nueva vida en Madrid, España -país donde vive su padre, a quien demandó en 2014 por pensión de alimentos-. En una entrevista con el portal POUSTA, Yunge habló sobre algunos de sus problemas personales y aprovechó de propalar una musculoso crítica a la sociedad chilena.

“Me voy a vivir fuera de Chile y no pienso volver nunca más (…) ha sido complicado, tengo sentimientos confusos porque me voy y no sé cómo dejar toda una vida, pero creo que mi personalidad es fácil de llevar, soy como sociable entre comillas, entonces siento que donde vaya no voy a tener problemas (…) Mi idea es recorrer y conocer más que nada y ver lo que voy a hacer en el futuro”, explicó al medio.

Encima, Nicolás reveló que es necesario dejar toda su vida en nuestro país, para comenzar una nueva y alcanzar su objetivo de ser eficaz. “No voy a echar de menos a mi familia, a mis amigos un poco. Siento que uno tiene que desprenderse de todo para poder empezar una vida nueva, y eso es lo que yo quiero al final, empezar donde nadie me conozca, donde ser una persona completamente x, y nada, ser feliz, buscar un poco la felicidad también”, indicó.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la valentía de marcharse a un nuevo país, el amigo de Angie Alvarado relevó que, “Chile es un país sumamente clasista, racista, cerrado en una burbuja, la gente que vive en Las Condes, Vitacura, Providencia, vive en una burbuja (…) es sumamente doble estándar, le falta mucho a este país para llegar a muchos avances. Es un país sumamente arribista”, aseguró.

En cuanto al ‘doble normalizado’ del país, el ex pequeño reality indicó que esto se aprecia mucho en los temas de heterogeneidad sexual, “Este doble estándar es ‘ay! apoyemos a los gays, matrimonio igualitario, pero le llega a pasar a mi familia, no sé si tanto lo voy a apoyar”.

Nicolas Yunge Agredido

Pero esto no fue todo, ya que incluso criticó a las personas de su propia procreación, quienes según sus palabras son muy superficiales. “Qué son los millennials y qué cambian? ¿Gente influyente a través de las redes sociales? Lo encuentro absolutamente no sé, no tiene ni un sentido. Es todo tan superficial hoy en día: es moda, es físico, es quién tiene mejor vida en Instagram. Son puras estupideces, al final nadie realmente hace cosas por el resto (…) Creo que mi generación perdió un poco la solidaridad con el resto de la gente, cada vez son más individualistas, superficiales, no sé, la verdad no creo que vaya por un muy buen camino todo esto, creo que todo es una imagen y lo que vendes eres tú como imagen”, manifestó.

¿Qué te parecen sus palabras?.

loading...