Nicole Block celebra tercer aniversario con su pareja 27 años mayor

0
379

La señorita actriz doméstico Nicole Block, de 27 abriles, quien actualmente da vida a Fernanda en la teleserie “Tranquilo Papá”, mantiene una relación amorosa con el hijo de la destacada actriz Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza, quien tiene 54 abriles de época.

“Él iba a hacer la música para una obra donde estaba trabajando… mi marido es compositor de música de series y de películas”, relató la rubia, haciendo insinuación a cómo se conocieron.

Lee igualmente: Nicole Block no recibió apoyo de su suegra tras acusar a ‘importante actor’ por malos tratos.

Si admisiblemente es cierto que la pareja tenía planes de casarse, todavía no contraen connubio.

Recientemente, los tortolitos celebraron su aniversario número 3, por lo que Nicole no dudó en compartir en Instagram una romántica selfie inmediato a su amado, acompañada del ulterior texto:

“¡Feliz Aniversario 3! Te Amo @juancristobalmezaguzman Te amo. Te amo. Te amo❤❤❤❤”.

Algunos de sus seguidores no tardaron en pronunciarse respecto a la foto, asegurando que su pareja parece más su padre que otra cosa.

“¿Es tu papá? 😂😂😂😂😂😂😂”, “¿Es tu padre? Linda, Nico 😍”, “Chuta mil pero mil perdón, pensé que era tu papá. Es que no leí, disculpa 😊”, “Jajaja mucha carne para un tata” y “A ella le gustan mayores, de esos que llaman señores”, comentaron.

TrabajarEnPareja🖇Concierto #gam 1 De Septiembre 20:00hrs Música: @juancristobalmezaguzman Visuales: Nicole Block

A post shared by Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) on Aug 27, 2017 at 8:33am PDT

¿Te gusta esta pareja?