Nicole Block denuncia maltrato por parte de un ‘importante’ actor

0
861
loading...

Luego de que varias mujeres denunciaran al productor de cine Harvey Weinstein por agresiones sexuales, surgió la campaña #MeToo o #YoTambien, con la cual miles de relatos de abusos se hicieron presentes en redes sociales.

Esto incluso ha ocurrido en el medio doméstico, siendo cada vez más las famosas que deciden hacer públicos sus testimonios. Hace poco Tonka Tomicic denunció a un compañero de “Bienvenidos” por reiterados episodios de acoso, posterior a esto, Francisca Valenzuela compartió un estremecedor relato sobre exceso sexual  y ahora fue el turno de Nicole Block.

La actriz de la teleserie “Tranquilo Papá” de Mega, decidió propagar en su Instagram un extenso mensaje donde cuenta detalles, de cómo al igual que la mayoría de las mujeres, ha sufrido episodios de exageración.

“#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo”, comenzó escribiendo en la red social.

Luego, la fresco de 27 abriles, reveló una lamentable situación que vivió en su trabajo, situación que fue protagonizada según sus palabras, por un destacado colega. “Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor “importante” te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice mínimo, parece habitual… Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer cero, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloriqueo de cólera y pena, y que pasa? a nadie le importa carencia”, concluyó Block, sin revelar el nombre del actor al que hace mención.

#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un riña montón micro, metropolitano, camino al recinto, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, aceptar una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de despotismo es tener que sostener en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nulo, parece común… Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer cero, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Plañido de hidrofobia y pena, y que pasa? a nadie le importa mínimo.

A post shared by Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) on Oct 21, 2017 at 8:09pm PDT

El relato rápidamente recibió comentarios de apoyo y repudió delante estas situaciones, ya que no es primera vez que se hacen estas denuncias, las que se han vuelto cada vez más comunes en el área de trabajo. “Está bien que lo expongas, sea quien sea.. nadie te debe bajar tu autoestima. Todo el apoyo !!”, “Hay que decir el nombre y apellido de ese pobre diablo y las personas que tácitamente lo apoyaron.” y “Me dio hidrofobia…. Pero en lo alto el animo…😁😁😘👍”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿A qué actor se referirá Nicole Block ?.

loading...