Nicole Block no tiene amigos por enamorarse de un hombre mayor

0
1125
loading...
loading...

La confusión de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La divina comida”, donde los protagonistas fueron: Nicole Block, Antonella Ríos, Diego Rivarola y Felipe Izquierdo.

Pero fue la actriz de mega, Nicole Block quien llamó la atención por una particular confesión que hizo mientras disfrutaba de la comida: se quedó sin amigos por enamorarse de un hombre 29 abriles anciano que ella -Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán-.

“No tengo ningún amigo, porque me discriminaron por andar con una persona mayor”, confesó la actriz. Tras esto, una descolocada Antonella Ríos le preguntó: “¿En serio te discriminaron? ¿Quién te discriminó?”.

La respuesta de Nicole Block fue: “Mis compañeros… Me dejaron de invitar a las juntas y todo eso porque yo estaba con un hombre viejo”. Para posteriormente anexar, “Claro porque mis compañeros son todos como cuicos ¿cachai? Entonces yo era como el ‘bicho raro’, pero me querían y todo lo demás, pero cuando andaba con un altruista viejo me… (haciendo un cara de decapitar con la mano). Yo dije ‘bueno ok, entonces no me hablen nunca más. Váyanse a la cresta”.

la divina comida chv

Para finalizar, la actriz de “Tranquilo papá”, añadió: “¡Qué les importa! si yo estoy contenta, osea eso es lo que les debería importar ¿no?”.

¿Qué te parece?

loading...