Nicole Block se defiende de quienes la encuentran muy delgada

0
1109
loading...
loading...

La actriz Nicole Block se cambió de TVN a Mega para formar parte de la nueva desafío dramática de la señal privada, “Tranquilo Papá”.

Desde que comenzó a aparecer en distintas propagandas de la teleserie, a la familia le llamó mucho la atención no tanto el cambio en su look de pelirroja a rubia, sino su extrema delgadez: “Qué te pasó que estás tan flaca”, era uno de los comentarios frecuentes que a diario recibía en redes sociales. (Ver aquí su antes y después). 

Pues acertadamente, la chiquilla quiso sacar la voz asegurando que no ha bajado ningún kilo: “De peso no he bajado. Yo creo que es más un problema de vestuario, porque con la ‘Picky Picky’ (su personaje en “El Camionero”) yo usaba mucha ropa de invierno, o sea, dos calzas de polar debajo de otra calza, la camiseta de panty, el delantal, etc… y aquí no, entonces, si se me ven las piernas más flacas es porque muestro más, ando con menos ropa”.

La actriz adicionalmente señala que el color de pelo puede hacerla exhibir más flaca: “Siento que el rubio y el pelo liso hace que se me vea la cara más larga”, explica.

nico

💋Party!

A post shared by Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) on

 

loading...