Nicole Moreno confirma su regreso a la TV: “Luli vuelve desatada”

0
650
loading...

Aunque el año pasado Luli dijo que se alejaría de la televisión tras sufrir una crisis nerviosa y ser internada en una clínica; hoy Nicole Oscuro confirma su regreso a la pantalla chica.

En conversación con La Cuarta Luli contó detalles de su regreso; “este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender”. Agregando que estará en algunos programas festivaleros.

Adicionalmente Nicole Pardo confesó estar muy correctamente de humor; “estoy con todas las pilas, estoy de revés: Luli de inscripción, jejejé. Muy motivada”. Revelando encima, que extrañaba mucho la televisión; “pero obviamente las cosas positivas. Ahora vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve. Vengo con todo, me da lo mismo lo que digan, si mostré más o menos. Este 2017 Luli vuelve desatada completamente”.

loading...