Nicole Moreno es criticada por supuesto nuevo novio

0
500
loading...
loading...

Hace poco, Nicole Bronceado entregó una sincera entrevista al matinal “Bienvenidos”, espacio donde conversó con Tonka Tomicic, sobre su permanencia en una clínica psiquiátrica, producto de una nueva crisis nerviosa. Así como igualmente reveló detalles de los episodios que la hicieron colapsar, entre ellos, su mala suerte en el coito.

Aparición pública que no estuvo exenta de polémicas, ya que para muchos televidentes, la maniquí aún no se encuentra recuperada completamente, y el programa de Canal 13, fue inculpado de aprovecharse de esto.

Lee aquí: Tonka Tomicic defendió a “Bienvenidos” tras entrevista a Nicole Atezado.

Si lo Crees Lo Creas ❤

A post shared by Luli Nicole Pardo (@nicolelulichile) on Nov 12, 2017 at 10:11am PST

Pero ahora, nuevamente Luli fue criticada, esta vez por compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde está acompañada de un amigo.

“Conexo a @cesarscl les Deseamos Muy Buenas noches ☺”, escribió la maniquí cercano a la imagen, que en pocas horas recibió diversos comentarios.

luli amigo

“Es tu pololo??”, “Tomate tu salud mental enserio pequeña Luli”, “Luli …pero tan rápido otro mino ….nooo por favor ,debes estar solita un tiempo “, y “La Luli!!!!. Me caes bien, pero te encanta ser el centro. Para qué la pose si tu amigo es gayman!. (Así se autodefine)”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero fueron tantos los mensajes dedicados a la ex reina del Festival de Viñedo del Mar, que el propio amigo de Nicole, salió a aclarar que solo mantienen una relación de amistad.

“Somos muy amigos y la quiero mucho. Hay tanta gente sin vida y envidiosa… por una foto así!! Jajaja lo pasamos muy bien anoche en todo caso. Parece que había mucha gente aburrida y sin panorama en su casa”, redactó.

loading...