Nicole Moreno reveló en “Bienvenidos” sus planes de tener otro hijo

0
499
loading...
loading...

La mañana de este jueves, Nicole Dorado asistió al programa “Bienvenidos”, luego de favor estado internada en la dispositivo de psiquiatría de una clínica capitalina durante 50 días.

Luli reveló que su vigor mental decayó luego de terminar la relación con su pololo brasileño, posteriormente de su paso por el reality “Amor a Prueba”. Con quien incluso, tenía planes de tener otro hijo.

La rubia adicionalmente contó que su ex pareja tiene una pequeña hija, a quien considera como si fuera hija suya igualmente.

En otro tema, la ex Reina de Viñedo reveló que sus padres la llevaron a la clínica “engañada”, por lo que fue internada contra su voluntad.

Al ser consultada por Tonka Tomicic sobre cuales cree que fueron las razones que tuvieron sus padres para tomar esta valor, la pollo de 30 abriles respondió que ella piensa que la vieron “muy feliz” y que ese habría sido el motivo.

Recordemos que Nicole fue mamá a los 14 abriles, y según ella misma dijo, finalmente este habría sido el detonante de todo “el estrés” y de las posteriores crisis que sufrió el postrer tiempo.

Cerca de destacar que a principios de la entrevista, Luli señaló que le habría gustado favor formado una comunidad con el papá de su hijo.

En @bienvenidos13 Gracias por su Buena Onda❤ Oufit: #moschino #sarikarodrik

A post shared by Luli Nicole Oscuro (@nicolelulichile) on Nov 9, 2017 at 6:25am PST

¿Qué te parecen sus dichos?

loading...