Nicole Moreno visitó conocido templo en la precordillera de Los Andes

0
578
loading...
loading...

Todo indica que Luli está retomando su vida con nacionalidad luego de los episodios y descompensaciones que la llevaron a estar nuevamente internada en una clínica psiquiátrica.

Recordemos que incluso su madre asistió al crucial “Primer plano” para departir del estado de vigor de Nicole Dorado, pues la chiquilla había estado compartiendo algunos contenidos en redes sociales cuando aparentemente lo  tenía prohibido. Sin secuestro, hoy en día ya se encuentra mucho mejor, y así lo demuestra a sus seguidores  través de su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Madre de Luli fue criticada por sus declaraciones en “Primer Plano”.

En ella, ya ha subido videos en el recinto, haciendo sus rutinas de ejercicios, y otros en la peluquería donde le arreglan el flequillo.

Excelente mañana ☺

A post shared by Luli Nicole Oscuro (@nicolelulichile) on Nov 7, 2017 at 8:17am PST

Pero poco que llamó la atención de los cibernautas fue un par de imágenes que la ex Reina del Festival de Viñedo del Mar subió a sus redes este fin de semana, aprovechando de devolver el cariño que ha recibido en estos días difíciles.

“Gracias por su apoyo y lindos mensajes. Bendiciones”, escribió Nicole adyacente a la postal donde aparece en medio de un paisaje natural situado en la precordillera de Los Andes, mirando al horizonte y aspecto pensativa.

Luego, una foto que la ubica en la Casa de Adoración Bahá’í, un templo que abrió sus puertas en octubre del año pasado en la comuna de Peñalolén.

“Agradecida de mi gente”, fue el texto con el que acompañó esa publicación, donde rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y superó los 20 mil ‘likes’, convirtiéndose en su foto más popular de los últimos meses.

Cerca de destacar que, según lo que publican en su página web, estos templos de adoración son lugares de diálogo abiertos a toda la sociedad, que “promueven la reflexión sobre la realidad espiritual y los temas fundamentales de la vida, incluida la responsabilidad individual y colectiva para el mejoramiento de la sociedad”.

¿Querrá Luli cultivar una vida más espiritual?

loading...