Nicole se refiere al escándalo mediático por la infidelidad de Sergio Lagos y su hijo fuera del matrimonio

0
571
loading...
loading...

El tema más discutido de esta etapa es, sin duda, la situación que atraviesa el animador de Canal 13, quien fue demandado por paternidad delante un Tribunal de Comunidad, dando como resultado que tiene un hijo biológico de 5 abriles fuera de su alianza con Nicole.

Lee aquí: Sergio Lagos fue demandado por paternidad.

En un comunicado oficial emitido esta mañana, Sergio Lagos confirmó la información y aseguró que se hará cargo de todas las responsabilidades que tengan que ver con el pequeño, siempre resguardando la protección del último delante el revuelo mediático que ha generado esta aviso.

Quien no se había referido al tema hasta ahora era su esposa, pero la intérprete doméstico asimismo utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta tarde su respuesta delante los hechos.

 

“Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como grupo. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido”, comenzó señalando la ex coach de “The Voice Chile”.

Recordemos que entreambos se casaron en 2011, el mismo año en que Lagos habría mantenido este acercamiento sexual con Catalina, la demandante. Adicionalmente, con Nicole tiene dos hijos: Valiente, de 9 abriles, y Celeste, de 4.

Sin incautación, todo indica que este episodio no implica la separación de la pareja. Así lo dejó claro la intérprete de “Hoy”, quien encima señaló que, conexo a su marido “nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos”.

Finalmente, cerró el texto con un sentido mensaje: “Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… Por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”.

loading...