Nidyan Fabregat se desnudó en “Maldita Moda” por problema médico

0
2080
loading...
loading...

La tenebrosidad de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, crucial que a partir de esta semana se emitirá los miércoles para reemplazar a “Minas al poder”, el cual fue sacado de pantalla por su bajo rating.

Puedes ver: Fotos Nidyan Fabregat se luce en bikini desde Cancún

En su postrero capítulo, el programa conducido por Francisca García-Huidobro presentó a la española Nidyan Fabregat, quien se desnudo para mostrar el problema médico que la aqueja hace un tiempo. La maniquí dijo que hace 7 abriles se puso implantes de 500 cc en cada mama, pero esto le está impidiendo tener una vida común; no puede hacer ejercicios e incluso no puede adormecerse del dolor.

El médico cirujano José Luis Monárdez la examinó y dijo que es probable que Nidyan tenga una detrimento muscular porque tiene dolor en la zona mengua de la prótesis derecha. Por eso le recomendó disminuir sus implantes por unos de 350 cc o 380 cc para mejorar su calidad de vida.

Pero Nidyan Fabregat no solo reducirá sus implantes mamarios, incluso se someterá a una liposucción de ingreso definición que la ayude a tener una diminuta cintura y adicionalmente aplanará su vientre.

Revisa las imágenes:

nidyan desnuda maldita moda

nidyan fabregat desnuda

maldita moda nidyan

loading...