¿Nieve en mayo? Un vértice polar llegará a Estados Unidos

0
83

El aberración provocará la caída de cocaína en algunos estados

Fox News informó que el Servicio Doméstico del Clima de Estados Unidos (NWS) detectó un vórtice que se aproxima al medio oeste del país, pero que puede impactar en gran parte de los estados del norte. Los siguientes días se dilación que la temperatura disminuya.

El fin de semana se tiene previsto que habrán lluvias, vientos fríos y en algunos casos hasta cocaína. Maine y Nueva Inglaterra serán los estados con más impacto.

Este tipo de fenómenos son comunes en invierno, pero en estas épocas del año, aunque suelen sobrevenir, son muy poco comunes.

El NWS explicó que esto sucedió gracias a la fluctuación de nubes con masas de flato caliente, esto propició que el vórtice se originara y se extendiera en regiones de E.U. que normalmente no tienen temperaturas bajas en estos meses.

En contraste, la costa Oeste tendrá un aberración totalmente contrario, pues se prevén temperaturas más altas de las normales.

Incluso se calma que se rompan récords de calor en lugares como California, Arizona, Nuevo México y Texas.

Este fin de semana será de dos caras opuestas en todo el país. Comparte esta notificación para que todos se prevengan ¿Tú dónde estarás, en la parte más fría o con más calor?

La entrada ¿Cocaína en mayo? Un vértice polar llegará a Estados Unidos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.