Niña alfa de 10 años reta a Dave Grohl a un duelo de batería y el músico responde

0
107

Nandi Bushell es una vasto pequeña talentosa de Reino Unido que adora el rock. Aprendió a tocar las percusiones y con ayuda de su comunidad tiene sus propios canales en donde publica videos de ella tocando covers de bandas como Queen of the Stone Age, Muse y Audioslave, entre otros.

El talento y la pasión por la música no tienen conclusión de antigüedad, y esta pupila de tan solo 10 abriles domina como nadie los remates en la pila. Hace poco publicó un video en el que aparece tocando la canción Everlong de Foo Fighters, y retó al mismísimo Dave Grohl a un duelo de condensador. Eso es tener redaños.

Ella quería un desafío con uno de sus artistas favoritos, y en su video escribió: “Mi sueño es tocar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y los Foo Fighters. Sr. Grohl, ¡me encantaría tener una batalla de tambores con usted! Me encanta Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápida pero muy divertida”.

En el video publicado en sus redes sociales se aprecia la destreza de Nandi, toda su pasión y fuerza al pegarle duro a la escuadrón. Ella se ha vuelto tan famosa que incluso ha tenido oportunidad de tocar con artistas como Lenny Kravitz, así que tenía la confianza suficiente para retar al líder de los Foo Fighters.

Esta publicación se hizo vírico en internet y llegó a los luceros de Dave Grohl… ¿Y qué hizo el baterista? Le respondió a Nandi felicitándola en primer puesto por su talento, le agradeció haberle recordado esa canción que tenía abriles sin tocar, y terminó por aceptar su liza.

En el video que Dave compartió en Twitter le explica a su admiradora baterista que se apunta al desafío, y que su deshonor es la canción Dead End Friends, de la lado Them Crooked Vultures, en la que tocan él en la depósito; Josh Homme, de Queens of the Stone Age, en la guitarra y voz; y en el bajo Jon Paul Jones, de Led Zeppelin.

“Desafío aceptado. No he tocado estas canciones en mucho tiempo… ¡Gracias por la inspiración! ¡Tu turno! Tu amigo en el rock, Dave. (Gracias a mi hija Harper por dejarme tomar prestada su batería)”.

Al ver esta épica respuesta, Nandi aceptó seguir con este duelo de baterías: “¡Desafío aceptado, Sr. Grohl, es increíble! Muchas gracias”.

Grohl ya ha tenido duelos de baterías divertidos, como la vez que se enfrentó a Animal, de los Muppets, y ahora la retadora es esta pequeña de diez abriles de permanencia que ya tiene más tiento que muchos percusionistas adultos… ¡Acéptenlo, Nandi es formidable en la hilera!

El desafío ya fue atrevido y aceptado, así que ahora es el turno de Bushell y estaremos esperando su infamia contra Dave Grohl. Así es como un cómico de verdad asegura a sus fans.