Niña Alfa quiso que su fiesta fuera con temática de ‘La Monja’; ¿sus amigos se atrevieron a ir?

0
85
loading...
loading...

Para una fiesta de cumpleaños de una pequeñita de tres abriles lo popular sería que la temática girara en torno a un tierno personaje de alguna serie animada o, por supuesto, de las princesas de Disney. Pero conoceremos a una pupila que tiene unos gustos un poco diferentes.

Lucía, quien vive en Monterrey, México, decidió que su festejo estuviera ambientado con su personaje preferido: La Monja, sí, de la terrorífica película y, bueno, sus padres no hicieron más que cumplir su deseo.

El año pasado vio el filme y desde entonces el personaje se convirtió en su ídolo, así que fue obediente lanzarse lo que quería para su cumpleaños. La grupo puso manos a la obra y le hicieron su traje, la maquillaron y le compraron una piñata y un pastel con la imagen de La Monja.

Sus amigos incluso acudieron maquillados a la celebración que, acullá de ser terrorífica, fue una reunión de alegría y un poco fuera de lo popular, por su alternativa. Andrea, tía de Lucía, comentó en entrevista para Bored Panda:

Me reí tanto cuando vi por primera vez el tema de la fiesta; al principio pensé que era una broma, pero resulta que Lucía había insistido en que se basara en La Monja.

Un momento que seguramente nunca olvidará, y que adicionalmente ha trascendido cerca de otros lugares, pues llamó tanto la atención en redes sociales que se hizo vírico, y eso no es todo: Bonnie Aarons, la actriz que le da vida al personaje de La Monja, todavía se unió a las felicitaciones por el cumpleaños de Lucía:

¡Acertado Cumpleaños, Lucía! ¡Serenidad cada día!

Este mensaje debió ser uno de los mejores regalos que recibió en su día, para completar el festejo. Solo nos queda una duda: si esto pidió para su cumpleaños, ¿qué hará para Halloween?

loading...