Niña Alfa se disfraza de taco para invitar a la gente a comer en el negocio de sus papás

0
131
loading...
loading...

Por la clan somos capaces de hacer cualquier cosa, incluso disfrazarnos de taco para invitar a la familia a que pase a ingerir al negocio de nuestro tío; bueno, al menos eso es lo que hace Pía, una pequeñita de 6 abriles quien deja la vergüenza a un costado y se convierte en un “taco publicitario” para ayudar al negocio emparentado.

El video en el que aparece se ha vuelto vírico, y ahora es conocida como la Pupila Taco, quien se ha manada la simpatía de Internet.

Cuando Pía supo que su tío abriría un negocio de tacos árabes en Puebla, México, quiso apoyar a la comunidad que se había involucrado en este dispersión, así que pidió encargarse de atraer comensales. Le dijo a Fabiola, su mamá, que le confeccionara una traje de taco, y como buena madre se lo hizo, encima de una peluca que simula pedazos de carne.

Ya con el traje puesto y con unas canciones de reguetón se puso a moverse en la entrada de la taquería, y al bramido de “tacos, tacos árabes” y “tacos y bebidas bien fresquitas”, se puso a danzar. Cualquiera subió su video a Facebook y de un momento a otro ya se había viralizado.

No sabemos qué tan aceptablemente le fue a su tío con la traspaso de los tacos, pero al menos en redes sociales sí llamó la atención, y es probable que muchos acudan solo para ver en acto a la Pupila Taco. Aquí tienes el video:

El sueño de Pía es convertirse en una famosa youtuber haciendo tutoriales de repostería, y aunque en este video nos muestra poco diferente, puede ser un buen principio para su carrera como destino en la plataforma de videos.

¿Qué opinas?

loading...