Niña conmueve a las redes por alimentar a un cachorro abandonado en la cuarentena

0
193

La inocencia de un criatura nos da una advertencia de unión

Actualmente la monograma de desistimiento de mascotas desgraciadamente ha aumentado. Las personas tienen miedo de contagiarse de coronavirus por medio de sus animales aunque esto no sea probable. Incluso la OMS ha dicho que no hay pruebas suficientes para afirmar que un animal domestico puede infectar a un ser humano de COVID-19.

Acullá del momento tan complicado que está pasando el mundo, un pequeño centella de alegría fue captado gracias a las redes sociales: La fotografía de una pupila de escasos bienes alimentando a un cría dejado.

En la imagen aparece la pequeña compartiendo un poco del escaso alimento que tiene al perrito, quien se le acercó con un poco de miedo.

“Esta es la imagen más tierna y conmovedora que verán durante todo el día: un crío sin hogar alimentando a un perrito de la calle” escribió el autor de la publicación que se volvió vírico en Facebook.

Tras la publicación varios usuarios han aplaudido y felicitado a la beocio por su gran corazón.

Esta pupila nos demuestra que, a pesar de tener poco, todos podemos dedicar ayuda a quien lo necesita. Comparte su consejo con todo el mundo.

La entrada Pupila conmueve a las redes por procurar a un cría desaseado en la cuarentena se publicó primero en Porque no se me ocurrio.