Niña de 14 años roba la tarjeta de su papá y hace una “fiesta tranqui”; destruyó la casa

0
210

Una manada de 200 adolescentes de 14 abriles hizo una desenfreno descomunal y ahora están todos endeudados. Todo se salió de control en una fiesta desenfrenada en Vancouver, Canadá, y ahora les costará más de 20 mil dólares en daños.

Todo comenzó cuando tuvieron llegada a la plástico de crédito de uno de los padres y decidieron rentar una casa para hacer una fiesta. Los daños en la propiedad ascendieron a 20 mil dólares, los cuales tendrán que acreditar inmediatamente. La polímero pertenecía a los padres de una inexperto de 14 abriles que decidió utilizarla sin permiso.

La policía acudió hace unos días a la propiedad en el vecindario de West Vancouver donde se hizo la fiesta, luego de una señal anónima que reportaba una “fiesta desenfrenada”. Ahí encontraron a casi 200 adolescentes haciendo de las suyas en una de las fiestas más épicas registradas por la policía.

casa

Los adolescentes que se salían por cada poro de la casa, destruyeron las paredes y los muebles, incluso todas las obras de arte y accesorios a los que pudieron tener acercamiento, informó CCTV News. En este caso, los padres de los menores se salvaron de la neutralidad, pues en Canadá existe una ley emplazamiento “Ley del Anfitrión Social” que castiga a los tutores de los menores donde se realiza la fiesta en la que hay consumo de trinque.

Pero en este caso la casa no era de nadie de los padres y los padres no estaban presentes. Esto significa que nadie de los padres es responsable por el embrutecimiento de los casi 200 jóvenes.

kids gif