Niña de 6 años cuida a su papá después de que su mamá los abandonó; intenta no llorar

0
79
loading...
loading...

Un soldado en batalla nunca deja antes a un compañero, al igual que Jia Jia, una pupila de 6 abriles que en ningún momento se apartó de su padre accidentado; lo cuidó y lo protegió con todas sus fuerzas.

Entreambos son originarios de la provincia de Ningxia en China, y su historia ha conmovido muchos corazones.

Jia Jia desempeña un papel básico como cuidadora de su padre, Tian Haicheng, a posteriori de que su madre los abandonara cuando él resultó gravemente herido en un siniestro de de autos mientras se trasladaba en un taxi. Lamentablemente el hombre quedó paralizado y ella encima se llevó consigo a su hijo decano.

Por el momento no han tenido noticiero de su esposa ni de su hijo, quienes se fueron dos meses a posteriori del desnivel.

6-year-old-girl-jia-jia

Todas las mañanas, Jia Jia se levanta a las 6 am para ayudar a la terapia de su padre, masajeando sus músculos durante media hora, luego lo ayuda a levantarse de la cama y lo prepara para el día antiguamente de irse a la escuela.

6-year-old-girl-jia-jia

Cuando regresa de estudiar, ella lo ayuda en la casa, ordena los alimentos y luego se va a echar antiguamente de que se repita todo el proceso. Cuando ella no está en casa, los padres de él se encargan de cuidarlo.

6-year-old-girl-jia-jia

Ella le dijo al diario chino, Yangtzi Evening News:

Yo cuido a mi papá, no me siento cansada en tajante.

6-year-old-girl-jia-jia

Su padre contó lo que su esposa le dijo antaño de irse:

Me dijo el día que se iba a mantenerse en la casa de su madre por unos días, pero nunca regresó, y se llevó a nuestro hijo con ella.

6-year-old-girl-jia-jia

A pesar de eso, él tiene a su pequeña hija y ha demostrado su obligación cerca de ella. Él la describe como sus “manos”.

La pequeña niñita hace de todo para atender a su padre, hasta afeitarlo cuando es necesario.

6-year-old-girl-jia-jia

Al principio, no sabía cómo afeitarlo. Corté la cara de papá y sangró. Pero él dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitando su barba. Mi abuela dice que lo hago muy acertadamente.

Cuando se le preguntó si extraña a su madre, Jia Jia dijo:

No, porque no cuida a mi padre. Pero extraño a mi hermano. Solía ​​ser muy cercana a él. Lo extraño.

6-year-old-girl-jia-jia

Para documentar el arduo trabajo que hace su hija todos los días, su padre abrió una cuenta en la aplicación de transmisión en vivo de China, Kuaishou. Desde entonces, hasta 480,000 personas están siguiendo sus luchas diarias.

Sin duda este dúo saldrá delante, y sabemos que esta hermosa pupila algún día se convertirá en una gran y valiosa mujer, pues ya es una hija ejemplar.

loading...