Niña de 8 años es considerada la astronóma más joven de la historia

0
74

Soy partidaria de que cada impulsivo al emanar tiene su futuro impresionado, depende única y exclusivamente de él descubrirlo y explotarlo al mayor.

Mientras algunos niños solo piensan en juguetes divertidos, dibujos animados y peluches, esta pequeña pupila emplazamiento Nicole Oliveira de tan solo 8 abriles de época se esmeraba en modificar su habitación en un espacio cósmico, repleto de cohetes y el sistema solar. Una apasionada por los libros y el educación.

 

Esta pequeña esta a punto de ser considerada la astrónoma más mozo del mundo y fue tomada en cuenta por la NASA para formar parte de un selecto peña de seminaristas para participar en reuniones y encuentros tecnológicos.

Esta pequeña brillante fue la responsable de mapear más de 20 asteroides.

«Pienso que debo nombrarlos para hacerle honor a algunos de mis científicos favoritos y sobre todo a mis padres, tal vez lleven sus nombres».

Por ahora Nicole se mantiene a la aplazamiento de que sus hallazgos sean certificados y de ser positiva la respuesta se ganaría el título oficial de la astrónoma más verde del mundo ya que ese puesto se lo ganó un adolescente de 18 abriles, Italiano, llamado Luigi Sannino hace algunos abriles atras.

«Verla trabajar es todo un sueño, la guisa en como logra enterarse cada detalle y esa pasión con que impregna todo a su en torno a es mágica, y no solo eso, sino que le gusta compartir la información, inspira a todos sus compañeritos y los impulsa a enamorar la ciencia y la tecnología. Contribuye a la difusión de la ciencia la cual lamentablemente en la hogaño está muy olvidada». Comenta su maestra.

Estamos seguros que Nicole podrá presentarse a cumplir su sueño de saludar el Centro Espacial John F. Kennedy que se encuentra en Florida y que encima nos sorprenderá al construir el cohete mas grande de todos los tiempos

Sin dudas esta pupila tiene un futuro prometedor y puede ascender a ser un gran orgullo para todo un país, Brasil impávido aplaude de pie a la hermosa Nicole por dejar el nombre de su país en suspensión. No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario de aliento a esta tierna y grandiosa pequeña que esta marcando un nuevo precedente en la historia de toda una nación.

 

 

La entrada Pupila de 8 abriles es considerada la astronóma más adolescente de la historia se publicó primero en Porque no se me ocurrio.