Niña de apenas 5 años se contagia de Covid y pierde la vida al poco tiempo.

0
38

Desde el principio de la pandemia(COVID-19) se ha creído que los niños son más resistentes al virus, ya que son muy bajos los casos en los que se ven gravemente afectados. Pero el caso de Tegan es diferente y ha conmovido a miles de personas.

Tegan, una pupila de 5 abriles que perdió la vida a causa del coronavirus. La pupila residente de Texas dio positivo al COVID-19, pasó dos días sin síntomas y luego amaneció con sensación de repugnancia y vómito, por lo que sus padres Lastassija White y Quincy Dronde, decidieron llevarla a emergencias. Los médicos no quisieron dejarla hospitalizada porque no tenía síntomas relacionados al virus, así que los devolvieron a casa.

Al venir a casa, Tegan continuaba con los síntomas cada vez más fuertes, cada hora que pasaba sus padres la notaban más débil y fue cuando decidieron trasladarla nuevamente al hospital. Luego de unas horas la pupila falleció.

Los padres comentan que su hija se pudo tener cascarilla si no fuera por la negligencia del hospital. Están completamente destruidos por la homicidio de su pequeña, encima de que desconocen cuándo y cómo ocurrió el contagio, ya que aseguran que la pupila siempre los animaba a colocarse el tapabocas y era muy consciente a la hora de tomar las medidas necesarias para no contagiarse.

No podemos ni imaginar cómo se deben notar los padres con esta triste e irreparable informe. Ayúdanos a compartir la historia como forma de apoyo a los padres de Tegan.

La entrada Pupila de escasamente 5 abriles se contagia de Covid y pierde la vida al poco tiempo. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.