Niña le regala todos sus ahorros a sus padres para que puedan comprar una casa

0
47

Los niños no dejan de sorprendernos por su ingenuidad y su enorme corazón, ya que son capaces de hacer un enorme sacrificio como regalar sus juguetes o los ahorros que con tanto esfuerzo han reunido, con tal de que sus padres puedan salir de sus problemas. Eso nos da esperanza en que el futuro de la humanidad todavía no está perdido.

Abigail tiene 10 abriles y vive con su grupo en Wagga Wagga, Nueva Gales del Sur, Australia, emplazamiento en donde sus padres buscaban comprar una casa para dejar de satisfacer renta, pero adecuado a la pandemia, los precios de saldo se incrementaron conveniente. Encima, quien les rentaba su casa les avisó que al finalizar el 2020, cuando terminaba su entendimiento, ya no se las rentaría.

Vimos que se hacían muchas ofertas por encima del precio de saldo porque la clan estaba desesperada por comprar. Se podía ver una casa anunciada por 313,000 dólares, pero luego se vendía por 328,000 o 336, 000 dólares.

-Bec Touzel, madre de Abigail

Queridos papá y mamá, ahora este es su mosca, para la casa y otras cosas si quieren. No me lo devuelvan, ¡ahora es suyo! Con aprecio, Abigail.

La pequeña les dejó esta carta y sus ahorros, poco así como nueve dólares, con lo que quería ayudarlos a completar lo que les faltaba para comprar su casa. Obviamente este moneda era insuficiente, pero el gran corazón de Abigail conmovió a todos, incluso a quien no había aceptado las anteriores ofertas de la clan para comprarle la casa que tenía a la saldo.

La madre le envió una foto de la carta y el pasta al comerciante y este se enterneció tanto que aceptó venderla, a pesar de que otros compradores habían ofrecido mucho más peculio, lo que sorprendió a todos. Gracias a Dios, desde antaño de Navidad pudieron mudarse a su nuevo hogar y todo por la actividad de esta pupila.

Fueron muy generosos. Es positivamente impresionante en el mundo flagrante donde el billete es lo que manda.

-Bec Touzel