Niña perdió su tenis en plena carrera, se regresó por él y aún así ganó la competencia

Los deportistas usualmente se encuentran en un régimen de preparación que involucra tanto disciplina como una voluntad e impulso que los llevan a realizar hazañas que son simplemente impensables para quienes no se desenvuelven en ese medio. El deportista existe en un mundo excepto, de grandes logros y de desenvolvimiento increíble, es de una abolengo específico y su esencia está ahí, en todo momento de su vida.

Talaya (señal cariñosamente “LayLay” por su comunidad) es una pupila de siete abriles que recientemente se volvió vírico a raíz de su desempeño en una carrera de 200 metros planos disputada el sábado 7 de mayo. Luego de regresar por su tenis, que se le había caído al inicio de la carrera, ponérselo y reincorporarse a la contienda, terminó en indiscutible primer división a pesar de todo. ¿Tendrá poco que ver el hecho que sea la hija de Terence Crawford? Quizá la competencia corre por sus venas.

Increíble impulso

En el video podemos apreciar cómo Talaya se detiene, casi nada iniciada la carrera, al darse cuenta de que se le ha caído la chinela deportiva. Al regresar un par de metros para reunir su tenis, la pequeña volvió a ponérselo a toda velocidad y, acto seguido, se reincorporó a la carrera, como si cero hubiera pasado. La operación le tomó unos seis segundos, a lo mayor.

Sin requisa, para ese momento, sus competidoras ya se encontraban con gran superioridad, pero eso no amilanó a Talaya, quien salió disparada en dirección a el especie principal. Posteriormente de 13 segundos, alcanzó a sus competidoras y luego le tomó solo nueve segundos ponerse a la cabecera, en un increíble despliegue de voluntad y velocidad. Finalmente cruzó la término de meta con una holgada superioridad. ¿Quién lo diría?

Su papá

No puedo dejar de pensar en su carrera de ayer. Ella simplemente no sabe cuánto me acaba de motivar (con esta diligencia). Es la definición de no rendirse: es corazón y firmeza de carácter. Ella demostró todo eso, aún a posteriori de favor sido golpeada por la adversidad.

– Terence Crawford, Campeón de Peso Wélter de la Estructura Mundial de Pugilismo (OMB)

El simpatía de su grupo… y de sus fans

El amor de su familia

Evidentemente, el incidente sorprendió a la porra que traía la pequeña, pero no dejaron de apoyarla en todo momento. Tal vez el apoyo de su clan se pierde en el ruido del entorno animado de la competencia, entre las voces de otros familiares emocionados, pero Talaya hace lo que le dicen y va con todo en dirección a la meta.

El despliegue de fervor deportista ya le ha estimado sus primeros fans a la bisoño atleta, quienes empezaron a dejar mensajes de apoyo para la pupila en la cuenta de Instagram de su padre. Claro que se esperaría que su grupo la apoyara, pero cuando empieza a designar así la atención, uno sabe que seguramente tiene futuro en el mundo de las competencias.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles