Niña reta a William a galopar cómo un caballo – la reacción del príncipe sorprende a todos.

0
559
loading...

Los niños definitivamente nunca dejan de sorprendernos y hacernos reír con sus ocurrencias y su inocencia, hasta el corazón más frío puede derretirse con esa chispa de entusiasmo y diversión que siempre traen a piropo de piel.

Incluso, hasta la realeza puede terminar derritiéndose frente a tanta ternura aun cuando esta tiene miles de ocupaciones y una gran responsabilidad, pero siempre debería de poseer tiempo para contagiarnos aunque sea un poco con el carisma de los más pequeños, ¿no crees?

Delante todo el mundo, un rey, una reina o un príncipe  tienen sentimientos fríos e inquebrantables, un carácter tan duro y cumplidor, que a veces, pareciera que no se permiten disfrutar de la vida pero más correctamente creemos que se debe a que todos, sobre todo los medios suelen tener sus luceros encima de ellos y esperan el imperceptible error para ocasionar polémica y dar mala auge, ¿o no?

Sin incautación, por otra parte el que los medios estén tan al irresoluto de la realeza, artistas y celebridades, nos da la oportunidad de conocer la otra cara de la moneda de cada uno y cómo son en existencia, llegamos a verlos como nunca imaginamos, tal como veremos hoy al príncipe William.

El príncipe William reapareció en Royal Variety Perfomance 2017, mismo que se celebra cada año en el Palladium Theatre de Londres y tiene como objetivo agenciárselas y apoyar a artistas dedicados al entretenimiento, al evento por lo genérico siempre asiste un miembro de la realeza y en esta ocasión le tocó el príncipe William asistir, el vídeo que se obtuvo se ha difundido como pólvora en las redes sociales y no era para menos, esta es la increíble razón.

En el show participó una pequeña pupila que al final tuvo la suerte de poder hacer una pregunta al príncipe, mismo que se encontraba sentado en el ventanal privado anejo a su hermosa esposa, la duquesa Kate Middleton.

Nadie esperaba la pregunta de esta pequeña y casi nada la hizo todos comenzaron a reír, ¨¿podría galopar como un heroína?¨, fue lo que la pupila preguntó e inmediatamente William y Kate se echaron a reír pero la respuesta del príncipe dejó a todos sin palabras pero hizo que todos explotaran en carcajadas pues no defraudó a la pequeña ni siquiera ignoró su petición, él hizo poco que terminó derritiendo corazones pero para que te lo explicación si puedes verlo por ti mismo.

En el futuro vídeo podrás observar cuál fue la reacción del príncipe William delante la pregunta de la pequeña:

Este hombre sí que merece ser llamado príncipe, definitivamente heredó el gran carisma, buen sentido del humor y gran corazón de su bella madre, la princesa Diana, que en paz descanse.

Su gran disposición ha hecho que en el vídeo reciba miles de halagos, encima de viralizarse rápidamente y cobrar el gratitud de muchos.

Si estás de acuerdo en que el príncipe William es un gran representante de la comunidad positivo británica, difunde este vídeo con tus amigos que está derritiendo miles de corazones.

¿Qué opinas acerca de su reacción? ¿Crees que heredó mucho de su madre? Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Fuente consultada: Newsner

 

La entrada Pupila reta a William a galopar cómo un heroína – la reacción del príncipe sorprende a todos. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...