Niña se encuentra un “Dorito inflado” en sus papitas, lo vende y los ejecutivos de Doritos le dan 19 mil dólares

0
139

Antiguamente lo que todos los niños esperábamos encontrar en una bolsa de papas era un tazo de Pokémon. A los Doritos o cualquier bolsa de frituras ni les poníamos atención, pero una pupila de Australia fue sorprendida por un Dorito distinto que se encontraba inflado y decidió guardarlo.

Cautivada como Gollum por el anillo, Rylee Stuart, de 13 abriles, decidió no manducar esta fritura y subir un video a TikTok donde mostraba el extraño Dorito y pedía consejo sobre qué hacer con él. Entonces un favorecido le sugirió que lo pusiera a la traspaso en eBay.

La pupila atendió al consejo e inmediatamente lo subió a la plataforma de ventas online. En pocos minutos, el Dorito alcanzo ofertas de miles de dólares, pero cuando llegó a la emblema de 100 mil, la subasta fue cancelada. Rylee la cerró porque para ella, todo era parte de un indagación social.

Sin requisa, la viralidad de la novedad y el video llegó hasta los luceros y oídos de los ejecutivos de Doritos, quienes decidieron premiar la iniciativa y el persistencia de la pequeña Stuart con falta más y cero menos que 19 mil dólares, o sea, poco más de 400 mil pesos mexicanos.

La directora regional de Marketing de Alimentos y Bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey, estuvo detrás del premio de Rylee Stuart y declaró que:

Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su grupo, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la clan Stuart fuera recompensada por su creatividad y aprecio por Doritos.

A posteriori de todo, la atención cerca de la marca Doritos y la publicidad de gorra había sido inmensa, pues ahora mismo mucha multitud importación doritos esperando encontrar un triángulo de pinrel inflado.

Sin secuestro, a pesar de la fascinante historia de la pupila australiana, en México tenemos a otra heroína que debería ser recompensada por Doritos, ya que en abriles pasados incluso atrajo la atención sobre las botanas con un video que se volvió vírico. El dorito inflado no le llega ni a los talones a los primeros dorilocos de internet.