Ninguno de sus amigos fue a su cumpleaños; estos superhéroes llegaron al rescate

0
116
loading...
loading...

Max, un pequeño de Houston, Texas, estaba celebrando su cumpleaños número 7, así que su mamá organizó una celebración para él y sus 30 compañeros de la escuela, pero solamente llegó uno de ellos, encima de la hermana del festejado.

Susann, la madre, envió un mensaje al 94.5FM, una tiempo de radiodifusión regional, para manifestar lo triste que estaba de que su hijo no tuviera con quién celebrar… Pero alguno atendió ese llamado…

No sabemos la razón por la que los compañeros no acudieron, sin bloqueo, el programa de radiodifusión fue escuchado por Brandi Coatsworth, quien es parte de un colección circunscrito de cosplayers llamados Houston Cosplay for Charity.

Entonces, Brandi, que se caracteriza como la Mujer Maravilla, reunió a sus amigos: Deadpool, Batman, Gatúbela y el Capitán América, así como a algunos otros, y los llevó a una segunda fiesta organizada por la mamá de Max, un mes a posteriori.

Cumpleaños de Max

Esta vez, Max lució atinado con la presencia de todos los superhéroes, quienes hicieron una verdadera fiesta para él. La emocionada madre compartió:

Cualquiera que conozca a Max y su historia, estaba triste por él. Es un chaval tan bueno y amable que es difícil escuchar poco así. Cuando [el programa de radio] reenvió el correo electrónico de Brandi, me quedé impresionada. No tenía idea de que poco así podría o podría suceder.

Cosplayers

No buscaba sacar cero de esto, ni que cierto pusiera atención. El hecho de que Brandi y Houston Cosplay for Charity contestaran el mismo día en que mi correo electrónico fue docto al canción hizo que mi corazón sonriera. Los superhéroes respondieron sin pensarlo dos veces, y han hecho más de lo que nadie podía pedir para cerciorarse de que Max tuviera el mejor cumpleaños de todos. Nunca podré agradecerles lo suficiente.

Cumpleaños con superhéroes

Max fue sorprendido, pues pensaba que solamente iba a este área de diversiones, pero su mamá lo condujo a un espacio donde lo esperaban sus familiares y este vigoroso reunión de superhéroes.

De inmediato, brotó la sonrisa de Max, quien abrazó a cada uno de los héroes, visiblemente emocionado.

Niño con Deadpool

Brandi comentó:

Solo toma un momento para hacer una diferencia en la vida de alguno. Al ver la pura alegría en su rostro, es por lo que hacemos lo que hacemos, y positivamente nos abrumó el corazón ver a un peque tan dulce, tan oportuno. Una corta cantidad de tiempo que te tomas para hacer poco singular, puede tener un gran impacto en la vida de esa persona.

Cumpleaños con superhéroes

Seguramente este será un cumpleaños que Max en absoluto va a olvidar, gracias al esfuerzo de su madre y a este clase de cosplayers quienes no solo se dedican a ponerse disfraces, sino a realizar acciones como esta, que los convierte en héroes reales.

loading...