Niño alfa: a sus 10 años se sale de la casa de sus padres y compra su primera casa y una moto

0
580
loading...

Para la mayoría de nosotros comprar una vivienda es poco que se planea con asaz tiempo, pues hay que trabajar casi toda la vida para poder fertilizar la casa de nuestros sueños, aunque muchas de las veces nos tenemos que conformar con lo que está en el interior de nuestras posibilidades, o peor aún, enriquecer renta por el resto de nuestras vidas.

Para colmo tenemos la comunicación de que un chico de nueve abriles hizo lo que muchos de 30 no logran; compró su propia casa rodante y una motocicleta.

Jack Joe es parte de una comunidad de viajeros en Essex, un condado de Inglaterra, y es una de las estrellas de la serie 5 del canal Gypsy Kids. 

La tierno promesa ahora tiene su propia caravana con cocina y baño en suite, y ya ha dejado la casa llano para residir solo en su propia pequeña mansión rodante.

Niño compra casa y moto

Joe asimismo compró una moto, a pesar de que le faltan ocho abriles para tener permiso judicial para conducirla.

El pequeño ha encaramado controversia en las redes sociales a posteriori de algunas declaraciones que ha hecho en una entrevista, donde dijo:

Tengo mi propio trailer, ahora todo lo que necesito es una esposa. A medida que envejeces, solo quieres tener un sitio propio, donde puedes quedarte. La mayoría de los padres de los niños no les permitirían mudarse ellos solos, así que siento que los míos han confiado en mí.

Niño compra casa y moto

Mi madre y mi padre piensan que soy un hombre adulto ahora, y llegaré a 10 este año

Para celebrar su transición de chaval a hombre, los padres de Jack Joe asimismo le dieron un manojo trascendental de fortuna en efectivo para comprarse una moto, con la condición de que él mismo hiciera un buen trato con algún tendero, y él explicó que: “es importante que los niños viajeros aprendan cómo hacer negocios porque cuando se hacen mayores tienen que hacerlo, muchos de ellos aprenden de sus padres como yo”.

Niño compra casa y moto

Jack optó por una moto de tres ruedas e incluso logró que el tendero bajara el precio cerca de 400 dólares del precio innovador. El tendero no estaba seguro al principio, preguntando si el chavea necesitaba preguntarle a su padre sobre la traspaso antiguamente de vestir 1,999 dólares, pero el gurí lo tranquilizó diciendo: “No, no es necesario, tengo mi propio dinero”.

Niño compra casa y moto

loading...