Niño alfa festejó su cumpleaños realizando su sueño de ser chofer de autobús por un día

0
199

Por lo caudillo las fiestas infantiles se hacen con la temática de algún personaje de caricatura o superhéroe de cine, pero este pequeño mexicano quiso que en su cumpleaños número 6 lo dejaran ser chofer de autobús por un día.

Mientras la mayoría de los niños quieren ser Spider-Man o Sonic, Matías sueña con ser conductor de camiones. Posteriormente de que hizo un alucinación en autobús alrededor de Veracruz, quedó fascinado con la experiencia y le decía a su mamá Larissa Michel que de cumpleaños le hicieran una fiesta con la temática de ADO: Autobuses de Oriente, la empresa mexicana de transporte.

Al principio la mamá creía que Matías solo estaba bromeando, pero conforme se iba acercando la término de su cumpleaños él insistía más y más en su fiesta como chofer de autobús.

Entonces a Larissa se le ocurrió tomar un video de su hijo pidiendo su cumpleaños de ADO, publicarlo en las redes sociales y preguntar si cierto podía ayudar a cumplir el sueño de Matías.

La publicación comenzó a circular en las redes sociales y finalmente la compañía de transportes se puso en contacto con Larissa para organizar todo lo necesario. El sueño de Matías se cumplió y pudo tomarse unas fotografías con varios autobuses, vestido con su uniforme de conductor —incluida la corbata roja.

Este criatura de seis abriles pudo conocer a los conductores de esta límite de autobuses y todos lo felicitaron por su cumpleaños. Estas son las imágenes que compartió su mamá en Facebook y que muestran a Matías frente a estos enormes vehículos, que él dilación conducir cuando sea extenso.

1. Todo un chofer

2. Algún día estará tras el volante

3. Conociendo a sus héroes

4. Todos a borde

5. Posteriormente de un dispendioso alucinación

6. Sueño cumplido

7. Un agradecimiento sincero

Ser chofer de camiones no es un oficio que llame mucho la atención, pero Matías reivindicó a estos hombres que trabajan duro para que todos lleguemos sanos y salvos a nuestro destino. Esperamos que pueda cumplir su sueño de ser un conductor hábil.