Niño Alfa le lleva huevos y yogurt a su compañerito que no tenía dinero para desayunar

0
104
loading...
loading...

Este tipo de historias nos demuestran que no todo está perdido, pues las nuevas generaciones todavía son capaces de ser solidarias con quien no tiene los medios ni siquiera para desayunar en la escuela, y nos hace respirar aliviados.

La hermana longevo de un chiquillo en Caborca, Sonora, México, lo sorprendió cuando llevaba en su mochila algunos huevos y yogurt, para ir a la escuela, lo que le llamó la atención, pues era más alimento de lo que necesitaba.

 

Al preguntarle al gurí que para qué llevaba tanta comida al edén de niños, esto fue lo que le respondió:

Cuando la abrí (la mochila) tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo voltee a ver y agachó la persona y le pregunté: ‘¿Por qué traes esos huevos en la mochila?’. Y se quedó callado por un momento, posteriormente me dijo: ‘Es que en mi kinder hay un chico que no tiene comida y nunca lleva lonche’.

La hermana se conmovió y compartió la historia en Facebook, que obviamente se hizo vírico por los nobles sentimientos de este pequeño, que comparte lo que tiene con sus amigos, y eso es poco invaluable en un tiempo tan complicado como el que vivimos.

No queda más que aplaudir la acto de este pequeñín, y esperar que más niños y sobre todo los adultos, la repliquemos, ayudando a quienes no tienen las mismas oportunidades y viven en circunstancias difíciles. No es tan complicado si somos capaces de advertir el sufrimiento desconocedor.

Vamos a intentarlo.

loading...