Niño Alfa pidió su fiesta temática de su oficio favorito: recolector de basura, como su papá

0
115
loading...
loading...

Para muchos niños sus héroes son los Avengers o los miembros de la Ligazón de la Probidad; pero para este pequeño el real héroe es su papá y así lo honró en su cumpleaños.

Las fiestas infantiles de hoy suelen tener temáticas de series animadas o películas. Es muy popular que los cumpleaños de los niños los celebren con pasteles, adornos y trajes de Toy Story, Avengers u otros personajes ficticios. Pero hay varoncitos que decidieron hacer festejos más originales.

Ya habíamos pasado a un gurí que hizo su fiesta de conchas y a otro que pidió que lo disfrazaran del doctor Simi, pero el que está ahora circulando en las redes es este infante que pidió una fiesta temática de recolector de basura.

Este chiquillo, cuyo nombre aún se desconoce, siempre ha admirado a su padre, quien se dedica a trabajar en los servicios de integridad de la ciudad. A él no le avergüenza que se gane la vida recogiendo basura y pidió que su fiesta de cumpleaños se tratara del oficio de su papá.

Como el uniforme de trabajo de su padre es naranja, todo el salón de fiestas fue adornado de ese color. Incluso el criatura se puso un uniforme de exactitud y su pastel de cumpleaños mostraba una réplica de su padre y su camión recogiendo bolsas de basura.

La imagen del chiquillo anejo a su pastel y su padre se hizo vírico en las redes sociales y todos están felicitando a este varoncito por su peculiar homenaje a su papá.

Los héroes de verdad están ahí fuera, haciendo de este mundo un puesto más expedito y mejor. Este nene reconoció la gran punto de su padre y nos llenó los luceros de lágrimas con su tierna muestra de respeto.

loading...