Niño Alfa trabajó y ahorró para darle un regalo de San Valentín a todas las niñas del salón

0
214
loading...
loading...

Parece que a este chico le gusta pensar en amplio, y es que, ¿para qué concentrarte en una sola posibilidad en San Valentín, si puedes tener 68? Callum Drew, de 8 abriles, quien asiste a la escuela primaria Lacey Gardens, en Louth, Lincolnshire, donde cursa el cuarto naturaleza, decidió hacerle un regalo a cada una de sus compañeras para esta romántica vencimiento.

Para reunir el cuartos y comprarle una rosa a cada una de sus compañeras, como lo ha hecho en los últimos 3 abriles, Callum estuvo trabajando en la florería de su abuelita, pero desafortunadamente ella murió, aunque eso no impidió que siguiera delante con su propósito, e incluso lo pudo aceptar más allá.

La forma de obtener más medios, ahora fue dedicarse a asear autos y le fue conveniente correctamente, pues en un solo día ganó cerca de 65 dólares. Falta mal.

Callum Drew

Como el negocio del lavado fue tan proporcionadamente, Callum no solo compró las rosas, sino que adicionalmente pudo hacer pastelillos para toda su clase, encima de la clase de su hermano y la de su hermana. La orgullosa madre de este pequeño leal, señaló a través de Facebook:

Me gustaría reconocer a todos por todas sus amables palabras y por ayudar a Callum. Ha sido un día alocado. Él ganó más de 90 dólares, así que todos en las tres clases de mis hijos recibieron pasteles. Las mamás del orden de padres y niños pequeños recibieron flores y chocolates. Los profesores obtuvieron pasteles y chocolates. Su novia y las 68 chicas recibieron su rosa. No quería olvidarse de nadie. ¡Gracias de nuevo!

Callum Drew

El propio crío manifestó:

Solo quería conseguir algunas flores para las niñas del cuarto año, ya que no quiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín. Iré a todas las clases y les daré su presente. Lo he hecho antaño, durante los últimos cuatro abriles. Las chicas saltan sobre mí y gritan porque son felices.

Callum Drew

Adicionalmente de todo esto, lo interesante es que Callum tiene novia, pero a ella no le preocupa que le regale rosas a otras chicas, sino que se encuentra eficaz de que haga este tipo de actividades, así que todo lo tiene resuelto.

Este pequeño se ha convertido en un ejemplo para muchos, por ser tan trabajador y compartir sus ganancias para darle un buen momento a los demás, y bueno, si algún día termina con su novia, seguro habrá otras 68 que quieran salir con él… ¡Acertadamente hecho!

loading...