Niño busca a su gatito perdido y ofrece unos Cheetos y un refresco como recompensa

0
73

Los animalitos se convierten en parte de la grupo, por eso cuando alguno se pierde, sus compañeros humanos están dispuestos a hacer todo por encontrarlos, como el caso de un irreflexivo que ha llenado de ternura las redes sociales, ya que examen a Manchas, su gatito, y a quien lo ayude a localizarlo le dará una galardón: unos Cheetos y un refresco, que es todo lo que puede ofrecer por el momento.

Seguramente, este inmaduro extraña todos esos momentos de juegos y cariño que comparte con Manchas, por eso dibujó un cartel y lo colocó en un poste situado cerca de su casa en Mixquiahuala, Hidalgo, México, y alguno que pasaba por ahí le tomó una fotografía y la compartió en Twitter para conseguir a más personas y así ayudarle a encontrarlo más rápido. La publicación tuvo mucho éxito oportuno a la ternura de este gurí que incluso ofrece una galardón.

No sabemos más detalles, si es la primera vez que se pierde o alguna pista sobre su paradero, solo este cartel dibujado por el irreflexivo, con la esperanza de que a través de redes sociales, se llegue a más personas y puedan ayudar a encontrar a Manchas y así estos dos amigos puedan retornar a aventurar y estar juntos.

Los comentarios a través de Twitter no se han hecho esperar. Ojalá que todos pongan manos a la obra para obtener circunscribir al minino, porque ya sabemos que cuando esto sucede, la tristeza de los humanos que han perdido a su compañero peludo aumenta conforme pasan los días. Si te encuentras en esa zona, trata de ayudar y te llevarás tu premio, que quizá no es mucho, pero este pequeño la ofrece con todo su corazón y eso sí que vale la pena.