Niño con autismo graba en su mente con perfección cada detalle que ve para luego plasmarlo en papel

0
74

Se ha demostrado que personas con problemas o enfermedades congénitas o hereditarias son capaces de hacer cosas maravillosas, algunos tienen una capacidad artística increíble y este párvulo de 11 abriles lo deja en evidencia.

Alex Baker, nacido en Reino Unido y hermano longevo de Oliver (8) y Matilda (6), padece de autismo. Sin secuestro, es un gran actor, pasa horas dibujando lugares y paisajes urbanos plácidamente en su habitación. Desde que tiene 2 abriles ha demostrado ser apasionado por el arte, adicionalmente de su gran capacidad para retener en su memoria perfectamente los sitios que turista o que ve en un ejemplar, para luego plasmarlos en papel.

Alex, dibuja con esmero y sin olvidarse de ningún detalle, lo que hace considerarlo como un cierto actor. Ser autista no es un problema para el pequeño, él es capaz de hacer esto y más. Incluso imagina paisajes en su individuo y los dibuja en un papel. “Tiene una memoria increíble, estamos orgullosos de él“, añadió Laura, su madre.

El pequeño de 11 abriles confesó que su sueño es desplazarse a Estados Unidos para conocer Nueva York, una de sus ciudades favoritas aspecto en libros. Encima, dice que está pensando seriamente en traicionar algunos de sus dibujos, ya que le encantaría ser un intérprete conocido.

Comparte esta linda historia como forma de apoyo a Alex, deseando que tenga éxito en todo lo que se proponga.

 

La entrada Impulsivo con autismo graba en su mente con perfección cada detalle que ve para luego plasmarlo en papel se publicó primero en Porque no se me ocurrio.