Niño con cáncer pide ver a su héroe Jason, de ‘Viernes 13’, para darle un abrazo

0
99

Jason Vorhees, el afamado psicópata protagonista de la dinastía de películas de Viernes 13 es todo un referente en el mundo de la civilización pop como uno de los más icónicos personajes de terror, y claro, siendo un criminal está más que allá de ser un superhéroe.

La infancia siempre vendrá acompañada de una gran imaginación, y esta a su vez de superhéroes, algunos niños eligen personajes clásicos como Superman o Batman, mientras que para otros sus favoritos son un poco más nuevos, como Spiderman o el Capitán América, pero este caso es muy particular, ya que para para este irreflexivo el superhéroe más importante de todos es Jason Vorhees.

La verdad es un caso capaz de sorprender a propios y extraños, por un flanco por la naturaleza del personaje, por otro pues porque no alcanzamos a explicarnos cómo es que un chaval tiene a un enemigo como su superhéroe, bueno, no lo sabemos, pero aquí lo que quizá tiene más importancia es que se trata de un pequeño que libra una batalla contra el cáncer por lo que pidió un apretón de su personaje preferido para retomar fuerzas.

Claro, no es un personaje que pueda ser siquiera agradable, ni siquiera al verlo, su simple presencia puede incomodar asaz, aun así al parecer tiene bastantes fanáticos. Los padres del pequeño cumplieron su petición, Jason Vorhees atravesó la puerta de la casa para encontrarse con su admirador, poco que no esperaba, pero que le llenó de mucha alegría y ganas de seguir delante.

Como puede revaluarse en la serie de fotografías, el pequeño disfruta de la compañía y abrazos de Jason, y claro, es poco muy personal, estar con su héroe no es cualquier cosa y no importa absolutamente ausencia de lo que hay detrás de este ícono del terror.

Los padres del chiquillo no dudaron en cumplir ese deseo disfrazando a alguno de Jason y presentarlo delante su hijo, pues afirman que hay un vínculo muy cachas y particular entre él y Jason, por lo que consideraron que al hacerlo mitigarían un poco las dificultades por las que su hijo está atravesando.

Parece que todo salió de muy buena forma, pues el pequeño parece estar muy tranquilo en los brazos de su héroe, sin duda un extraño pero conmovedor caso, esperemos que el pequeño supere su enfermedad, pero todavía que sus padres supervisen todo lo que hace, pues quizá no sea tan frecuente que un impulsivo tenga como héroe a un personaje tan sanguinario.