Niño de 10 años rompe el récord de Michael Phelps; ¿la explicación? Se llama Clark Kent

0
125
loading...
loading...

Durante 23 abriles, el mayor bañista que hayamos manido hasta el momento, triunfador de 23 medallas de oro en Juegos Olímpicos (eso es mucho más de las que han conseguido países enteros en toda la historia de los juegos), mantuvo un récord en los 100 metros estilo polilla.

Pero Clark Kent, y no es Superman, sino un inmaduro de 10 abriles, cuyos padres seguramente son fans de este superhéroe, batió por 1.1 segundos ese récord, válido desde 1995, en el Campeonato Internacional de Buceo del Apartado Oeste.

Se trata de Clark Kent Apuada, quien se llevó el primer empleo en los 7 eventos en los que participó, pero por supuesto destacó más su triunfo en el estilo polilla, ya que no era nulo manejable martillar un récord de ese tipo, y mucho menos se esperaba que fuera un pequeño de 10 abriles quien lo hiciera.

Esto permite augurar un futuro brillante para el pequeño, aunque todavía no tiene la existencia suficiente para que pudiera estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero seguramente en los posteriores escucharemos su nombre, así que no lo olvides.

Clark Kent Apuada

En una entrevista para CBS, Clark comentó:

La mayoría de la muchedumbre simplemente me fogata Clark, pero ahora, luego de aventajar el récord de Michael Phelps, comienzan a llamarme Superman. Pienso que si tengo pensamientos positivos, cosas positivas sucederán.

Clark Kent

Travis Rianda, su preparador, manifestó:

Es lo más formidable del mundo, porque eso es todo de lo que palabra. No era como: ‘Quiero ser mejor que Michael Phelps’, ni mínimo por el estilo. Sus primeros objetivos fueron: ‘Quiero ser sabio, medallista de oro descarado para los Estados Unidos y quiero ser cinturón frito. Está en el camino para los tres.

Clark Kent Apuada

Al enterarse, Phelps mandó un mensaje a través de Twitter:

¡Grandes felicitaciones a Clark Kent por aplastar ese récord!!! Sigue así, amigo!!

No cerca de duda que lo que viene para este impulsivo será digno de una película de superhéroes, al más puro estilo de Superman.

loading...