Niño de 11 años cuida de sus hermanos luego de ser abandonados

0
31

Al venir al mundo nunca imaginamos que nuestros padres serán nuestros verdugos, crecemos pensando e imaginando que tendremos una vida corriente, llena de alegría, momentos de juegos y mucho acto sexual.

Lamentablemente no todos los niños tienen la suerte de contar con unos padres preocupados por su bienestar y la historia de estos 4 niños te lo demostrará.

El hecho ocurrió en Bogota, Colombia. En donde un pequeño de tan 11 abriles le tocó crecer de coscorrón y cuidar de sus tres hermanos menores.

La policía de la villa se acercó a la vivienda luego de aceptar varias llamadas de los vecinos asegurando escuchar el llorera de uno de los niños por largas horas.

Nos llamo mucho la atención escuchar al chaval lamentar tanto, sabíamos que poco malo estaba pasando”.

Al momento en que llego la policía descubrieron que estos niños estaban solos, sin él cuidado de ningún adulto.

El veterano de los hermanos es Juan Pablo, un irreflexivo de 11 abriles que al preguntarle por su mamá aseguró que salió un día y no volvió a casa. No sabía exactamente cuánto tiempo tenían solo pero lo que sorprendió a todos fue el hecho de que Juan Pablo no permitió que sus hermanitos perdieran ni un solo día de clases, juiciosamente los preparaba y siempre era puntual.

Al salir del colegio pedía caridad en la calle para tener que darle de ingerir a sus hermanitos.

Este inocente nene tomó la responsabilidad de sus hermanos y los cuido y protegió mejor que cualquier adulto.

Nadie entiende como los vecinos y personas cercanas no se percataron de la situación tan delicada por la que estaban pasando estos indefensos niños, encontrarse solos en una casa, sin que manducar y sin la protección y resguardo de ningún adulto cerca.

Las autoridades remitieron a los hermanos a Servicio de Bienestar Frecuente de la ciudad y se sabe que los hermanos siguen juntos y están siendo perfectamente atendidos.

Juan Pablo a posteriori de que fueron conocidos todos los hechos es catalogado como todo un héroe, que cuidado y protegió a sus hermanos como todo un buen hermano veterano. Su valentía demuestra que tiene un corazón de oro.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario de aliento y felicitaciones para este tierno pequeño que dio todo de si para cuidar a sus hermanos, protegerlos y encima de eso cumplir con cada una de sus responsabilidades académicas.

 

La entrada Chiquillo de 11 abriles cuida de sus hermanos luego de ser abandonados se publicó primero en Porque no se me ocurrio.