Niño de 11 años se gradúa de la universidad con honores; terminará su doctorado a los 18

0
102

Hay quienes deciden no esperar para conseguir sus metas, así que desde muy pequeños dan los pasos necesarios para ello, tal como William Maillis, un chico de 11 abriles, quien recientemente se graduó de la universidad, y con honores, y indagación terminar su doctorado a los 18.

Su meta es comprobar la existencia de Jehová, a través de la ciencia…

A los nueve abriles ingresó a la Universidad St. Petersburg, en Florida, y a los 11 obtuvo su título universitario en Artes Asociadas. Según han manifestado sus padres, desde muy pequeño William demostró que era un ser brillante: a los dos abriles ya podía resolver operaciones matemáticas simples y a los cuatro sabía álgebra. Adicionalmente, a los tres abriles sabía el alfabeto en cuatro idiomas diferentes.

A los nueve se graduó de bachillerato y de inmediato ingresó a la universidad, de donde egresó con honores y esto es solo un paso en su preparación académica, como él mismo ha manifestado:

Quiero ser un astrofísico para probar al mundo que Todopoderoso existe, a través de la ciencia.

 William Maillis

Y no ha perdido tiempo, pues ya se inscribió en la Universidad del Sur de Florida, donde a partir de agosto de este 2018 estudiará física y luego cursará un posgrado, aunque todavía no define en qué institución lo hará.

Desde los cinco abriles fue catalogado como “niño genio”, luego de los estudios realizados por la sicóloga Joanne Ruthsatz, sin incautación, William no se siente diferente:

Todos tienen regalos de Todopoderoso. Yo estaba dotado de conocimiento, ciencia e historia. Estoy dotado en lo que tengo talento, así como otras personas están dotadas en otras cosas.

 William Maillis

De acuerdo con la sicóloga, este tipo de casos se da en una proporción de uno en 10 millones de personas, por lo que se le deben dar las facilidades necesarias a este pequeño para que continúe su camino, ya que a los 18 estaría concluyendo un doctorado, y a esa permanencia la mayoría escasamente está concluyendo el bachillerato, en el mejor de los casos.

A pesar de su inteligencia, continúa con su incremento como caprichoso y le encanta poner futbol, las bromas y salir con amigos de su permanencia, no con los que conoció en la universidad.

 William Maillis y familia

Su orgulloso padre, Peter Maillis, comentó:

Solo quiero que sepa apreciar el don que tiene. Le digo: ‘Jehová te dio un regalo’. Lo peor sería rehusar ese regalo y no utilizarlo para mejorar el mundo.

 William Maillis

Probablemente estamos frente a los inicios del camino de una de esas personas que logran cambiar el curso de la historia, y eso es, ¡increíble!