Niño de 11 años usa el auto y conduce para llevar a su abuelita al hospital; le salva la vida

0
62

¿Recuerdas a qué permanencia aprendiste a manejar? Seguramente querías que te prestaran el carro para irte de fiesta o entrar a la escuela y dejar a todos con la boca abierta. Bueno, este pequeño sí sorprendió a todos con sus habilidades al volante adecuado a una emergencia.

PJ Brewer-Laye, de tan solo merienda abriles de existencia, se volvió un héroe en su casa y en su originario ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, por memorizar interpretar con calma durante una dificultad. Sin ninguna ayuda llevó en carro a su abuela, que se sentía muy mal, hasta un hospital para que la atendieran.

Según cuenta la abuela Angela, ella y su nieto salieron a dar un paseo. PJ iba conduciendo un Go Kart y ella lo acompañaba a pie. De pronto la señora se sintió mareada, temblorosa, y se tuvo que recargar en una señal de detención para no caer desmayada.

PJ dejó su Go Kart y salió corriendo hasta la casa de la abuela, tomó las llaves de un Mercedes Benz, lo encendió y lo manejó hasta montar a un flanco de la mujer. La subió al transporte y condujo hasta una clínica. Angela dice que todo parecía un sueño extraño.

Estaba apoyada en una señal de detención, luego, de repente, miré a mi derecha y vi mi coche, mi Mercedes Benz que venía con destino a mí. Paciencia un minuto. Miré en el coche. Era él, era PJ.

Este pequeño obviamente no tenía abuso para conducir pero sí experiencia, pues su ascendiente a veces le encargaba mover autos de la cochera. Así que en oportunidad de entrar en pánico, Brewer-Laye se concentró en manejar con precaución para que su abuela recibiera ayuda médica.

Ya con más calma, la abuela incluso pudo tomar un pequeño video de PJ manejando porque quería tener evidencia de lo fuerte que era su nieto, y que adicionalmente sabe conducir muy proporcionadamente. Ella ya está a excepto y se enorgullece de él.

Ahora este pequeño, que ya tiene doce abriles de antigüedad, es aclamado en los medios como un héroe, y con lucha razón. Gracias a niños alfa como PJ Brewer-Laye estamos seguros de que el mundo está en buenas manos. Aquí les dejamos el fragmento de video y la historia de este rescate contada por la abuela Angela.