Niño de 12 años se encuentra con un oso y te enseña lo que debes hacer si te sigue

0
73

Imagina que vas caminando por el bosque y de pronto sale a tu paso un enorme oso al que probablemente no le agradas por estar en su demarcación, o que tal vez te ve como un delicioso sándwich, ¿qué harías? Esto le sucedió a Alessandro, un criatura de 12 abriles, mientras paseaba con su comunidad por un parte en Italia, pero supo cómo salir aceptablemente librado.

Mientras caminaban por la región de Trentino, de pronto apareció un oso acoplado detrás de Alessandro, quien empezó a clamar a su mamá, preso del miedo que sintió, sobre todo cuando el animal se levantó en sus patas traseras y dejó ver lo enorme de su cuerpo, en una espectáculo que fue captada en video.

Su padre le dijo que permaneciera en calma y siguiera caminando sin hacer aspavientos, ya que eso podría asustar al oso y precipitar el ataque, lo que obviamente tendría consecuencias desastrosas para este muchacho. Por fortuna siguió las instrucciones de su padre, lo que hizo que pudiera seguir avanzando mientras el oso se calmaba y echaba a rondar en otra dirección.

Gracias a Dios Alessando se mantuvo en calma y no dejó de avanzar, sin que esto alertara al oso, así que al final pudo arribar hasta donde estaba su padre, mientras que la fiera pensó que no eran poco interesante y se internó en el bosque, con lo que todo terminó de una buena forma y nos sirve como ejemplo en el caso de que estemos en una situación similar.