Niño de 3 años se perdió en el bosque y un oso lo cuidó; lo abrazó y protegió del frío

0
207
loading...
loading...

El clima en algunas zonas de Estados Unidos está muy frío oportuno al vórtice polar, que ha causado que en algunas ciudades las temperaturas alcancen los -30 grados centígrados, un clima que ningún humano puede soportar, mucho menos un crío de tres abriles como Casey.

Casey llevaba perdido dos noches solo en un bosque de Craven County,  Carolina del Ideal y cuando lo encontraron, dijo que había sobrevivido gracias a que lo había protegido su mejor amigo, un oso.

El martes 29 de enero Casey estaba al cuidado de su abuela jugando con otros dos niños, cuando se perdió y se adentró en los bosques. Esa tenebrosidad la temperatura alcanzó temperaturas bajo cero, aunado con los fuertes vientos y tormentas invernales, obligaron a los más de 100 rescatistas a tocar la delegación.

oso niño perdido

No fue hasta el viernes cuando, la policía recibió una citación de un poblador que escuchó un nene plañir y denominar a su mamá adentro del bosque cuando encontraron a Casey enredado en un matorral a 45 metros en el bosque.

Al preguntarle cómo se encontraba, él mencionó que estaba correctamente, que  durante ese tiempo se hizo amigo de un oso, a quien abrazó y lo protegió del clima.

oso niño perdido

En esta zona de Carolina del Ideal es condado natural de los osos negros y no es muy popular que se comporten agresivos con los humanos, sin secuestro, aún no se sabe si en la historia del pequeño el oso fue positivo o imaginario.

Al ser rescatado, el chiquillo de tres abriles fue llevado al hospital para un examen médico del cual salió completamente admisiblemente y ahora el pequeño está saludable en su casa, contándole a su comunidad lo que vivió yuxtapuesto a su mejor amigo.

oso niño

Su abuela escribió en Facebook lo que el inmaduro les ha comentado hasta el momento:

Casey y el oso: Este pequeño se perdió en el bosque por días en temperaturas muy heladas, abundancia, oscuridad y singladura. Nos dijo que su mejor amigo, el oso, estuvo con él todo el tiempo y que lo ayudó a calentarse y lo mantuvo a indemne.

cassey oso

Mientras la grupo del chiquillo asegura que el oso fue un asombro, toda la comunidad de esta ciudad en el noreste de Carolina del Septentrión está oportuno de que Casey esté sano y omitido gracias a un oso que vivía en el bosque.

loading...