Niño de 7 años canta ‘Highway to Hell’ de AC/DC y su voz deja sorprendidos a todos

0
66

Cuando hay talento y pasión por lo que se hace, no importa la permanencia, y eso lo dejó muy claro José del Río, un pequeño de 8 abriles que dejó a todos con la boca abierta a posteriori de interpretar Highway to Hell, el clásico de AC/DC. Esto sucedió en La Voz Kids España, un programa que exploración a la mejor voz de niño, y desde ahora, este pibe se perfila como uno de los principales contendientes.

De entrada, no es tan popular que algún elija este tipo de canciones para un programa de televisión, pero a José le gusta el rock, así que tomó el batalla de interpretar un clásico. Adicionalmente, no es sencillo salir a las notas y darle toda la fuerza necesaria que requiere esta canción. Sin confiscación, lo hizo de una forma tan espectacular que dejó a los jueces y a la audiencia queriendo más.

Los jueces del concurso elogiaron la interpretación porque le imprimió su propio sello, pues no se trata de un concurso de imitadores, sino de niños con una buena voz que tengan su estilo y empiecen a construir una carrera en el mundo de la música. No hay duda de que José tiene lo necesario para convertirse en una suerte desde este momento.

La grupo terminó llorando al ver la imponente conducta de José y cómo los jueces se peleaban por integrarlo a su equipo. Adicionalmente, en redes sociales no faltaron los comentarios de apoyo, sobre todo de la comunidad roquera, ya que consideran que la esperanza no está perdida y todavía hay niños que se interesan por este carácter, lo que lo mantendrá vivo por muchos abriles más.