Niño de 7 años le organiza un baile de graduación a su niñera en el jardín de su casa

0
131

La pandemia de Covid-19 nos ha arruinado distintos planes a todos, sobre todo a los estudiantes que se graduaron este año… ¡Pobres! Ni una ceremonia de proporción pudieron tener. Rachel Chapman es una de las afectadas, pues la adolescente no pudo celebrar su bailable de cargo de la Preparatoria Sanderson, en Raleigh, Carolina del Meta, pues fue cancelada oportuno a la cuarentena.

Sin incautación, Curtis Rogers, un chaval de 7 abriles de años, decidió que él mismo le organizaría un “pequeño baile de graduación” a Rachel, quien es su niñera desde hace algún tiempo. Este chiquillo será todo un rompecorazones cuando crezca.

Posteriormente de un desfile que el vecindario organizó para los graduados de la Clase 2020, Rachel regresó a su hogar y encontró a Curtis de pie frente a su casa sosteniendo un leyenda que decía: “La minigraduación no es hoy, pero ¿irás el lunes?” La madre de Rachel dijo en una publicación que su hija ha sido la niñera de Curtis durante poco más de un año, así que cuando el caballerito se enteró de que su bailete de grado sería cancelado, él quiso darle una sorpresa.

Por su parte la mamá de Curtis, Elissa Rogers, dijo que fue el pequeño al que se le ocurrió la idea de organizar una “minigraduación” y que él mismo hizo el cartel para invitarla: “Es un niño bastante creativo y realmente quería asegurarse de que todo fuera perfecto”.

invita a la graduación a su niñera

Y así fue, pues Rachel gustosa aceptó la invitación y un par de días a posteriori fue a casa de Curtis, donde el pequeño de 7 abriles ya tenía todo preparado para una divertida tarde con su niñera. La indeterminación susodicho, Curtis alistó su atuendo que armó el mismo: un esmoquin a cuadros azur marino con un moño púrpura que combinaba con el vestido de su cita.

Chapman se sorprendió al ver que Curtis pensó en todo, incluso en la “sana distancia”, pues el pequeñín marcó con un flotador rojo la distancia que debían persistir para estar seguros. Con ayuda de su mamá, preparó una mesa larga para los dos en el huerta, y la adornaron con flores y una fotografía del día de proporción de Rachel.

graduación niñera

Para la cena, Curtis planeó una comida completa que incluía sus comidas favoritas: manzanas y mantequilla de maní como aperitivo, pollo frito para la cena y batidos tropicales de postre. Rachel estaba conmovida por las atenciones de Curtis, pues se lució en todo:

“Fue realmente dulce. Incluso consiguió mi bebida y salsa favoritas. Lo recordó todo”, dijo Chapman, de 17 abriles, quien asistirá a la Universidad de East Carolina en el otoño.

graduación niñera

Y, por supuesto, ningún bailoteo de cargo estaría completo sin el bailoteo. La serie de reproducción, hecha por Curtis, obvio, incluía canciones de sus películas favoritas, como Frozen y Moana. A Chapman le conmovió que Curtis quisiera hacer poco tan bueno para ella: “Me hizo sentir especial, porque demostró que realmente le importo”, dijo.

La mamá de Curtis, muy orgullosa, compartió fotos del evento en su cuenta de Facebook, cercano a la conmovedora historia: “Tal vez no es la graduación que ninguno de nosotros esperábamos, pero fue una noche increíble”.

Tal vez Curtis solo tenga 7 añitos, pero es claro que este jovencito ya sabe como tratar a una dama. Le auguramos grandes cosas a este varoncito, y esperamos que su historia les traiga una sonrisa en momentos tan difíciles. ¡Talante, varones!