Niño de 8 años gastó todos sus ahorros para que su mamá conozca a Ricky Martin

0
111

Thiago tiene 8 abriles y está dispuesto a hacer cualquier cosa porque su mamá esté acertado, sobre todo porque la mujer más importante de su vida no está pasando por un buen momento, ya que tiene un tumor en el cerebro.

Lo que mantiene el humor de esta mujer es el aprecio por su comunidad y la enorme idoloatría que siente por el cantante Ricky Martin, así que este pequeño pensó en darle un momento muy singular para que le ayude a mejorar su estado de vigor.

Cuando Thiago vio en la televisión que Ricky Martin estaría en su procedente Córdoba, Argentina, y que adicionalmente la etapa abrió un concurso para que el triunfador tuviera una convivencia con el cantante, pensó que era el momento indicado para hacer.

Desafortunadamente es demasiado pequeño para participar en el concurso y no tenía el patrimonio suficiente para comprar entradas al concierto, pero se le ocurrió una buena idea: mandar una carta al canal de televisión para que lo ayudaran, y no solo eso, gastó sus ahorros para mandar un rico desayuno a los conductores.

Esta notificación de inmediato se hizo vírico porque la carta enviada es conmovedora, aunque eso no asegura que su mamá pueda estar con su ídolo.

Las presentadoras de El Doce mencionaron que harán todo lo posible por ayudar a que la petición de Thiago se haga existencia, pero el concurso seguirá su curso, así que ausencia está dicho todavía, aunque seguro que esta carta y el desayuno le ganarán varios puntos a su gracia.

A través de redes sociales cientos de personas se han unido a esta petición, y todavía no se sabe si se concretará la reunión de la madre y el cantante, ya que la encuentro está programada para el 25 de febrero.

Esperemos que Thiago pueda hacer eficaz a su mamá.