Niño DJ organiza un rave en el baño de su escuela y le confiscan su consola como castigo

0
84

Todos hicimos una buena travesura en la escuela que ameritó que nos reportaran y llamaran a nuestros padres, pero Cael Bell se volvió el pequeño malo alfa cuando se hizo DJ en su propia fiesta privada en los baños.

Los baños de las escuelas, desde las más humildes hasta las más ricachonas, son el escena de las mejores diabluras porque es el único lado donde los profesores y prefectos no nos pueden custodiar. Cael contaba con que solamente sus amigos asistirían a una fiesta tipo rave que organizó en los sanitarios de chicos.

Este adolescente de 12 abriles es estudiante del Colegio Católico San Antonio, en la plaza de Urmston, Manchester y una de sus pasiones es mezclar música. Cael tenía su equipo modesto de DJ y un día avisó a sus contactos de Snapchat que haría un rave en los baños de su escuela.

Una semana a posteriori DJ Cael se metió a los sanitarios, conectó sus bocinas, un sistema de luces disco y empezó la música a la hora del refrigerio. Los invitados fueron llegando y metieron de contrabando barras de chocolates Cadbury Twirls, así como bebidas energizantes Lucozade. Iban acertadamente preparados para pasarla correctamente.

Pero esta fiesta clandestina se acabó en tan solo media hora, pues los profesores entraron a los baños, apagaron todo, se llevaron a Cael a la dirección y le confiscaron su equipo de DJ.

Cuando los directivos le llamaron a Lousie Bell, su mamá, le explicaron lo que había sucedido. Pero ella tomó las cosas con buen humor y se sorprendió que Cael hiciera poco tan divertido.

En extensión de esperarlo en la casa para regañarlo, ella aguardó a que llegara para tomarle una fotografía y pedirle que le explicara lo que había pasado. Ella no estaba enojada y le prometió que no lo castigaría, solo quería memorizar más detalles para compartir la imagen en las redes sociales.

Acabo de cobrar una señal de la escuela de Cael. Organizó una rave en los baños de niños a la hora de la comida, invitó a todos los niños de octavo año, por lo que ahora le han confiscado su altavoz y luces. ¿Me equivoco al encontrar esto divertido?

– Lousie Bell

La publicación de la mamá de Cael fue un éxito y todos lo felicitaron por querer hacer poco tan innovador. Si de todas formas tarde o temprano a todos nos regañan en la escuela, al menos que sea por poco de verdad formidable y que se vuelva una peculiaridad tan épica como organizar una fiesta en los baños.

Ni a Bart Simpson, Reese, T. J. o a tu compa que se cree DJ se les hubiera ocurrido una travesura tan grandiosa, aunque nos entristece que haya destruido tan pronto.